viernes, mayo 19, 2006

Merupuri




Ayer por fin tuve en mis manos el ultimo tomo de Merupuri, obra de Matsuri Hino que consta de cuatro tomos y nos lo la ha traido panini a un precio de 7,20 euros, por fin completa XDDDDDD

Matsuri Hino es muy conocida ya aqui, no solo por esta obra, que es la unica que podemos adquirir actualmente en el mercado, sino porque muchos fansub ya han puesto sus ojos en ella y a dia de hoy nos estan trayendo Vampire Knight un manga buenisimo.

El dibujo de esta autora es increible, los chicos estan... (babeo a mas no poder jajjaj) La historia es preciosa, aunque el primer tomo no me llego a convencer del todo, despues del segundo he estado totalmente enganchada, un sobresaliente para esta obra y para esta autora ;)

"Airi es una chica normal que sueña con un amor como el que ve en sus telenovelas y que hara todo lo posible por encontrarlo (incluso sigue al pie de la letra lo que dice una leyenda: si durante el periodo de instituto no llega tarde ni un solo dia encontrara al hombre de sus sueños… De momento lo ha cumplido). Airi posee un espejo que le dejo su tatara tatara abuela, un espejo en teoria de lo mas normal pero del que cierto dia sale un niño de lo mas mono.

Sin saber como ni porque Airi acaba aceptando en su casa al insolente muchacho llamado Alam, pero lo que parecia un inocente acto de amabilidad acaba convirtiendose en el principio de todos los problemas para Airi. Al parecer Alam ha sido hechizado por su hermanastro y al caer la noche se convierte en un apuesto adolescente. Algo que, evidentemente, no deja indiferente a la joven, inocente e inexperta Airi.

Para aclarar todo lo relacionado con este extraño incidente, del espejo sale otro extraño personaje, Ezequiel Ripley (Rei), quien explicara todos los misterios. En primer lugar Alam es un principe que viene del reino de la magia, y en segundo lugar… ¿Por que se hace mayor? Al parecer su hermanastro Jeile intentaba hechizarlo de forma que cuando Alam permaneciera en la oscuridad iria creciendo progresivamente hasta convertirse en un viejo, pero el hechizo fallo cuando Alam desperto de su sueño…

Ahora Alam debe volver a su reino para encontrar a su hermanastro y que este retire el hechizo, pero antes tiene que encontrar el modo de volver a su apariencia normal y eso solo lo conseguira si la doncella elegida le da un beso... Al mismo tiempo, parece que en la vida de Airi todo ha vuelto a la normalidad… ¿A la normalidad? Evidentemente una vez te visita un joven principe, te elige como a la persona amada y te dice que volvera cuando quiera verte, nada puede ser normal."

Este argumento lo he copiado de animanga web. No me apetecia ponerme a currarme uno ;)

Shojo 100% recomendable, con escenas muy romanticas y un argumento muy interesante, que se hace facil de leer y hara las delicias de las aficionadas a este genero.

6 comentarios:

Deirdre dijo...

solo puedo decir IMPRESCINDIBLE, me encanta el precioso dibujo de Matsuri Hino y su guion de cuento de hadas es taaaan bonito y tan lleno de bishies xD

Cosa dijo...

Totalmente de acuerdo XD

Aunque que quiere decir "bishies"?
Siento parecer inculta, pero el que no sabe pregunta ;)

Moe_Roronoa dijo...

Bishonen: Tíos buenos a más no poder.

Cosa dijo...

okis
jajjajajjaj
Moe que puesta estas en eso ;)

De eso si que hay mucho en Merupuri, sobre todo en el ultimo tomo hay una escena muy.... Cuando Alam esta durmiendo jjajajjajaj Que me emociono XD

Moe_Roronoa dijo...

Es que yo tengo una mente tan... (te dejo con la intriga,jejejeje).

Deirdre dijo...

ya lo tengo ojojojo es mioooo, ahora lo leere H_H