martes, mayo 23, 2006

Mayo y Junio

Durante estos dos meses van a salir al mercado unos pack bastante interesantes, tanto por parte de Jonu Media como de Selecta Vision. Se me ha ocurrido que serie interesante dejaros un post hablandoos un poco sobre ellos ;)

24 de mayo



IRIA. Del creador de Video Girl Ai y DNA nos llega este nuevo anime, que consta de seis episodios. "Iria es una joven cazarrecompensas que salva la vida a un cientifico que trabaja en el "proyecto Zeiram". Zeiram es un moustruo que esta aterrorizando a los planetas vecinos y raptando a su poblacion para extraerles su energia y asi poder clonarlos. Iria se encuentra a un clon de su hermano y esto hace que nuestra protagonista se pregunte si es posible que este aun este con vida, Sus amigos ayudaran a Iria en la persecusion del moustruo Zeiram, pera sera ella la que tendra que detener a la bestia, salvar el planeta y descubrir cual es el misterio secreto que se esconde detras de su hermano."

Kenshin, el guerrero samurai. El pack contiene seis discos y consta de 31 capitulos, es decir un tercio de la serie. "A mediados del siglo XIX, la Revolucion Meji significo el final del Shogunato y el principio de una nueva era para japon. La victoria del bando reformista no hubiera sido posible sin la espada de un joven e implacable asesino apodado Hitokiri Battosai que tras el final del conflicto desaparecio sin dejar rastro..." (49,95 euros)

Pack que contiene los ocho primeros capitulos de la serie Supercampeones, reunidos en dos estuche diferentes ("Increible Acrobacia aerea" y "Un partido definitivo"). ¡Con un balon de futbol de regalo! (19,95 euros)

Por fin llegan las peliculas de Touch (Bateadores), uno de los animes mas conocidos en nuestro pais. ¿Quien conseguira hacer realidad el sueño de Minami: Kazuya o Tatsuya? Primera pelicula de cinco largometrajes. (19,95 euros)

31 de mayo

Escuela de Brujas. Jonu Media nos trae este conocido anime, en una edicion que contiene el idioma catalan en su menu de opciones. La serie esta conpuesta de de cinco discos, en el primero nos vienen seis ovas, los proximos tres estan compuestos de los trece episodios del anime y el quinto un avance de sus nuevas series. El precio sera de 39,95 euros.

14 de Junio

El Castillo Ambulante tendra dos ediciones, la edicion normal a 16,95 euros y la especial a 22,95. Las diferencias entre ambas son las siguientes;

Edicion Basica:
El trailer en español
Un documental sobre la visita del director Hayao Miyazaki a los Studios Pixar para el primer pase de la version inglesa de la pelicula.

Edicion Especial:
Disco 1: trailer en español y un documental sobre la visita de Hayao Miyazaki a los Studios Pixar.
Disco 2: Reportaje/Documental de unos 20 minutos, "Animando el Castillo" (Como se dibujo, Storyboards y otros aspectos), Trailer y spots originales en japones y entrevistas con Diana Wynne Jones, la escritora del libro, Peter Docter, el director de la version americana y John Lassetter, productor ejecutivo y vicepresidente creativo de Studios Pixar.

Si no la habeis visto, no lo dudeis es preciosa, a mi me entusiasmo, y eso que la vi en el festival de anime de basauri (anima) y era con subtitulos (me deje los ojos) jajjaj

21 de Junio

Louie: El guerrero de las runas contendra los 24 episodios que componen esta serie en cinco DVD's. El argumento a continuacion:

"Segun una antigua profecia, en cada generacion nace un elegido destinado a convertirse en el defensor del mundo contra las fuerzas del mal. Lamentablemente, para esta generacion la responsabilidad recae en Louie, un aspirante a mago holgazan, mujeriego y aficionado a la bebida que esta muy lejos de ser el heroe del que hablan las leyendas. ¿Como es posible que los dioses hayan tenido tan mala punteria? Las encargadas de averiguarlo seran tres aventureras –la sacerdotista Melissa, la guerrera Genie y la ladrona Mirelle– escogidas para llevarlo por el buen camino. Una mision casi imposible."

28 de junio

Samurai 7. Seis discos que contienen 26 episodios forman esta serie que nos trae Selecta Vision con un precio a mi parecer excesivo: 69,95 euros.

"El anime nos situa en un futuro lejano y en un planeta que una vez fue llamado Tierra, los campesinos del pueblo de Kanna sufren continuamente los ataques de los Nobuseri, samurais arruinados por la ausencia de guerras en las que luchar, por lo que para sobrevivir se dedican a robar la comida y las mujeres de los pequeños e indefensos pueblos. Un año antes de la epoca de cosecha, Gisaku, el jefe de uno de estos pueblos, propone contratar a unos samurais para que les protejan de la amenaza de los Nobuseri. Kirara y Komachi, dos hermanas sacerdotisas, acompañadas por Riki, se ofrecen voluntarias para ir a la ciudad y buscar a los samurais que les puedan defender."

Fuente: Zona DVD.

4 comentarios:

Raistlin dijo...

Sobresaturación de anime xD

Por mi parte, caerá El Castillo Ambulante en su edición especial ^_^

Y Kenshin, cuando tenga dinero y le toque, que la lista de DVDs pendientes es enooooorme xD

Anónimo dijo...

Pues Kenshin si os dáis prisa, tendréis el pack por 14,95 € en el Corte Inglés (lo han confundido con un volumen más). doy fé de ello, que ayer mismo fui a comprarlo. Suerte en la cacería.
Por cierto, muy mono les ha quedado ^_^

Raistlin dijo...

Yap, el problema es que los dependientes de ECI me conocen (xDDDD), y me sabe mal aprovecharme así xD

Cosa dijo...

Que envidia, yo me entere tarde :(