viernes, mayo 19, 2006

La flor del sueño eterno

Planeta nos traera para este Salon del comic el primer tomo de esta obra de la ya conocida Yuana Kazumi, autora de "La cancion del sueño" y "Haru Hana" ambas publicadas por Planera este mismo año, la ultima a falta de un tomo para el final. La obra consta de dos tomos a un precio de 7,50€.

En ella se narra la historia de dos hermanas, Yuuki y Yuuka. Yuuki es una adolescente normal y corriente, pero que tiene sueños precognitivos. La joven no sabe si solo puede soñar con lo que pasara o si tambien tiene el poder de modificar el futuro. O dicho de otro modo, si deberia hacerlo, pues quien sabe las consecuencias que podria tener su interferencia. Ese poder no puede tomarse a la ligera, y teme que cualquier pequeña interferencia pueda alterar terriblemente el futuro. A esa ansiedad tambien se suma el hecho de que su hermana Yuuka lleva mucho tiempo sumida en un profundo sueño, y Yuuki esta convencida de que ese sopor esta relacionado con sus sueños sobre lo que pasara. Pero tras recivir unos misteriosos mensajes en su movil, Yuuki tiene un sueño distinto a los demas: en el ve a su hermana despierta pero ambas estan separadas por un cristal. Y una niñita esta junta a Yuuka. Ahora la protagonista, ayudada por dos chicos, intentara sacar a su hermana del mundo de los sueños. Pero quiza no lo consigan.

Personalmente esta obra no va a faltar en mi estanteria, porque tras Haru Hana estoy marabillada con esta autora, me encanta el dibujo XDDDDD

La imagen de abajo y algunas de las que pondre las he conseguido del blog de Deirdre, espero que no te moleste que las utilize y gracias ;)

No hay comentarios: