sábado, mayo 20, 2006

Bleach

Glenat nos traera para este Salon del Comic Bleach, obra de Tite Kubo publicada en la revista Weekly Jump y sacada en tomos por la editorial Shueisha, es una serie abierta abierta que hasta dia de hoy ya tiene en su haber 22 tomos.



¿…Y de qué va Bleach?

Karakura Town no es un lugar tranquilo, hay fantasmas en los parques y en la calle y una amenaza todavía mayor está a punto de atacar a sus habitantes: los hollow.

Para detenerlos existe la Sociedad de Almas, la orden de los shinigami, seres espirituales con poderes que luchan con una espada sagrada capaz de dañar a los hollow, monstruosos espíritus malignos que antes fueron seres humanos.

Los shinigami eliminan a los hollow y devuelven a los fantasmas al mundo espiritual, ése es su trabajo, y Rukia Kuchiki estaba haciendo el suyo a la perfección hasta que se cruzó con Ichigo Kurosaki, un estudiante de quince años con una gran energía espiritual. Para salvar a su familia del hollow que casi les mata, Rukia, herida de gravedad, le ofrece a Ichigo la mitad de su poder. Y así, en apenas unos segundos, Ichigo se convierte en un shinigami con mucho más poder que la propia Rukia, de la que absorbe absolutamente todo el poder.

Una vez destruido el hollow, se borra la memoria a los seres humanos afectados y se les incorporan nuevos (aunque descabellados) recuerdos.

Ichigo regresa a su vida de estudiante, pero no todo ha acabado aquí. Al contrario, su carrera como shinigami acaba de comenzar. Rukia se ha matriculado en su instituto y se ocupa de instruirle y a Ichigo no le quedará más remedio que asumir los deberes de Rukia como shinigami, ya que ahora ella apenas tiene poder.

La segunda misión de Ichigo será salvar a la atractiva (aunque tímida) Orihime de un peligroso hollow que la ha dejado inconsciente… ¿Llegará a tiempo para salvarla?



Herramientas para atrapar hollow

El poder de un shinigami se mide de varias formas: la primera es la medida de la espada, la Zanpakutô: cuanto más poderoso es el espíritu del shinigami, más grande será la hoja de la espada sagrada. La otra forma de medir el poder es la magnitud y la cantidad de hechizos que puede llegar a dominar el shinigami, con ellos inmobiliza o exorciza a fantasmas y hollow.



Genio y figura

Ichigo Kurosaki: es pelirrojo e insiste en que es su color natural. Tiene quince años y va a secundaria. Se convierte en shinigami para salvar a su familia de un hollow, un espíritu maligno. El espíritu de Ichigo encierra un gran poder, por eso lo codician los hollow más poderosos.


Rukia Kuchiki: es un espíritu antiguo que ha cedido su poder a Ichigo Kurosaki. Se ha matriculado a su instituto para enseñarle el arte de los shinigami. Rukia es tozuda y sabe cómo manejar un carácter como el de Ichigo.



Orihime: va a la misma clase que Ichigo y está enamorada de él (y él no sabe nada, por supuesto). Aún no se ha atrevido a pedirle una cita. La pobre sufre el inesperado ataque de un hollow en casa y Rukia e Ichigo acuden en su ayuda.


Tatsuki-chan: es la mejor amiga de Orihime. Aunque no comprende qué es lo que puede verle a Ichigo, la apoya en todo y la anima para que no se rinda y consiga a su amor.





Fuente: Glenat.

4 comentarios:

Moe_Roronoa dijo...

No puedo esperar a tener el tomo en mis manos.

Cosa dijo...

Ya somos dos XDDD

Unknown dijo...

Una cosilla. La imagen de: "Priest nº 1 (abierta). Min-Woo Hyung. (6,95€)" es Ashura (ashuramanga.com o umbrellastudios.com), no sé que hace ahí ?_?

Cosa dijo...

jajjajajaj
Lo siento, busque priest en google imagenes, y me aparecio esa y pense que era un personaje XDDDDD
Soy un poco desastre, gracias por avisar majo ;)