lunes, marzo 13, 2006

Problemas en Mangaline


Supongo que a muchos, incluyendome a mi, os habra extrañado el retraso de el tomo nº 6 de la Familia Compo entre otros. Pues gracias a el blog de Kokoro me acabo de enterar de la razon.

Al parecer la editorial japonesa esta reestructurando su plantilla y aun no han elegido a la persona responsable de llevar los derechos de las series con España. Ademas de esto, tampoco tenemos una fecha concreta en la que se reanudaran. Por todo esto, tanto City Hunter como Family Compo se veran retrasadas por desgracia hasta nuevo aviso, que esperamos sea pronto.

Bueno pues eso es lo que pasa, asi que tendremos que esperar un poco, pero a eso estamos todos aconstumbrados, o no? XDDDDDDDDDDDD

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece a mí que Family Compo es una de esas series de cómic maravillosas de la que no se habla en las revistas, y que a no ser que ocurra un boca a oreja espectacular, no va a ser nunca una de las más vendidas; pero en ella, su autor demuestra un conocimiento profundo de la narrativa y de las relaciones humanas, y especialmente familiares. Los cinco primeros tomos me han parecido soberbios, pero, si tengo que destacar algo, destacaría la primera historia del tomo 2, la llamada "Día 8: recuerdo de mi madre". Una maravilla.
Me parece genial que una editorial como Mangaline esté publicando dos series del gran Tsukasa Hojo, y espero que cuando acabe con City Hunter se lance con la edición de Angel Heart. En París vi unos cuantos tomos y me parece que, a nivel de dibujo, supera a sus anteriores obras.
Esperemos poder seguir disfrutando de más trabajos del maestro Hojo.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo respecto a Family Compo, pero creo su punto debil por asi decirlo es me atrevo a decirlo las tendencias de Sora, Yukari y otros, porque digname, si uno le dice a un amigo "oye estoy leyendo F.C es de...." el amigo por lo general dira "Queee de gays?, ni de... leo esa ..." (puse gays pero seguro diran una majaderia) es una lastima por una miniedad no se den la oportunidad de leer una genial, divertida y enternecedora historia

Cosa dijo...

Me habeis animado y he echo un post, he utilizado tu comentario Santi, ya me perdonaras XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD