miércoles, marzo 15, 2006

La familia Compo


Santi Selvi comenta acerca de esta serie (comentario publicado en el post de abajo):

"Me parece a mí que Family Compo es una de esas series de cómic maravillosas de la que no se habla en las revistas, y que a no ser que ocurra un boca a oreja espectacular, no va a ser nunca una de las más vendidas; pero en ella, su autor demuestra un conocimiento profundo de la narrativa y de las relaciones humanas, y especialmente familiares. Los cinco primeros tomos me han parecido soberbios, pero, si tengo que destacar algo, destacaría la primera historia del tomo 2, la llamada "Día 8: recuerdo de mi madre". Una maravilla."

A lo cual Kokoro da la razon, y comenta que el fallo de esta serie, por asi decirlo esque mucha gente esta confundida, "La familia Compo" no es un yaoi. Si es cierto que los protagonistas no tienen lo que se dice una situacion familiar muy normal. Es una familia diferente no os voy a decir porque, porque no me gustaria chafaros la sorpresa XDDDDDDDDDDD

Hacia tiempo que queria comentaros este increible manga de Tsukasa Hojo. Y los comentarios de el post anterior me han echo animarme. Mangaline esta publicando este manga en su linea economica a un precio de 3,75 euros. Una ganga vamos. Y dada la calidad del producto yo ni lo dudaria.
Un dibujo precioso, un argumento diferente y muy original, unos personajes graciosisimos y el gran autor Tsukasa Hojo. Que mas se puede pedir de un manga?

Este manga es para todos los publicos, da igual que seas una fanatica del shojo o un amante del shonen o ... Este manga es parcial, diferente,... espectacular.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece q me empezaré este manga en breve. Pq ya he terminado Kare First Love, Instituto Bijinzaka, dentro de "poco" acabo Karekano,...^^ La verdad esqe me llamaba la atención, pero nunca me atrevía a comprarlo >o<
La edición q tal está? Cada cuanto sale? Cuantos tomos tiene?

Cosa dijo...

De momento van por el tomo cinco de catorce (creo que son 14). La edicion esta bastante bien, no es una marabilla pero por 3,75 esta muy bien. La periodicidad es un misterio para mi, ahora mismo estan teniendo problemas en la editorial por lo tanto se estan retrasando. Es cierto estos meses estamos acabando bastante series y ahi que saber elegir bien las nuevas, pero yo creo que esta es una buena eleccion XDDDDDDDDD
Haber si te gusta, ya me diras ;)

Anónimo dijo...

Aciassss!! El viernes pasaré a comprar alguna novedad y de paso me compraré el primer tomo ^-^

Anónimo dijo...

Ya compré el primer tomo! La verdad es q me esta gustando esta serie :D :D :D Los protas estan locos xD Me gusta, además el precio esta muy bien^^ Es una buena compra, gracias por la recomendación ;)

Cosa dijo...

Menos mal que te ha gustado XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sino me sentiria culpable :(
Y gracias a ti por visitar mi blog ;)