miércoles, marzo 22, 2006

La Cancion del Sueño de Yuana Kazumi


Planeta nos ha traido este tomo unico de la que va a ser su autora revelacion este año; Yuana Kazumi. En el que saldran todos sus trabajos.

Aunque yo no soy una experta en este genero, he de decir que la historia me ha gustado mas de lo que esperaba al verlo en la tienda. Le falla el precio 7,95 euros pero bueno.

Este manga es de ciencia ficcion no hay "amor", no es un shojo, lo aclaro porque en un principio se creia que lo ivan a editar como parte de la coleccion "un manga un romance" y esto puede dar lugar a malentendidos.

Para las fans del shojo esclisivamente, este no es su manga, mejor guardar este dinero para "Vamos a koshien" tomo unico que saldra proximamente ;)

Para todos aquellos que esten abiertos a muchos generos o este sea su genero predilecto, este tomo autoconclusivo no esta nada mal.

9 comentarios:

Deirdre dijo...

pues lo deje apartado hasta nuevo aviso xD que el principe de la medianoche era mas importante ó.ò

Cosa dijo...

Ya yo me los pille todos (pero esque yo soy un peligro en una tienda, no sigais mi ejemplo)
Aunque pretendo que mi novio la lea, haber si le gusta y asi poder engañarle para que que compre a esta autora XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Si cuela cuela (no me llameis mala ehhhhhhhhhhhhhhh)

Anónimo dijo...

yo me lo compré pensando que era shojo y me llevé un chasco en ese sentido aunque en general la hsitoria me ha gustado.
Y lo del novio yo creo que lo hacemos casi todas, xDD

Anónimo dijo...

¡Qué manía con que no es shôjo!
El shôjo es "cómic para chicas" y el "cómic para chicas" es de comedia, drama, romance, aventuras, ciencia-ficción, terror, fantasía, deportes, erotismo, misterio, suspense, etc etc etc

Cosa dijo...

yo considero que este comic no esta dedicado a un publico femenino. Considero que es ciencia ficcion para cualquier publico, aunque siempre hay diferentes puntos de vista y no pretendo ponerme a discutir algo tan subjetivo. mi humilde opinion es que no es shojo.
pd. pobres novios ;p

Anónimo dijo...

La línea Asuka Comics, como todo el mundo sabe, es para chicas. Es shôjo y no es ni discutible ni subjetivo. Punto.

Cosa dijo...

po fale.
si la linea asuka comics, "como todo el mundo sabe", es para chicas... pues sera para chicas.XD

Anónimo dijo...

Es lo bueno de estar documentado, que hablas con propiedad y no "de oídas" desinformando a la gente.

Cosa dijo...

Pues crea tu propio blog e informa adecuadamente a la gente. Que es gratuito y es una pena que un talento para la oratoria como el tuyo, y tu enorme sabiduria se desperdicien.
El tema ha quedado zanjado hace dos comenterios y te he dado la razon asi que deja de crear tension. Que es tarde y tengo que dormir.