lunes, marzo 13, 2006

Banzai Comics nos trae tres nuevas licencias XDDD

Banzai Comics a adquierido tres nuevos mangas:

  1. Ronin Kairo de Koji Kuroiwa, un Jidaigeki (manga sobre samurais), que nos narra las aventuras un grupo de jovenes a bordo de una embarcacion. Samurais, Europeos en plena edad media (con armadura incluida) y piratas en dos tomos repletos de accion y aventuras.
  2. Taninkazoku de Wayu Suzumiya, un shojo al mas puro estilo comedia de enredo, en el que nuestro protagonista se las vera y deseara en más de una situacion comprometida, las mujeres y una desbordante imaginacion no son buenas compañeras. Dos tomos al mas puro estilo Takahashi en los que Banzai nos ofrece otra obra estilo Maison Ikkoku, aunque esta vez sin hospedaje de por medio, pero con los enredos absurdos, tergiversaciones y giros ridiculos.
  3. Gun Crisis de Masaomi Kanzaki, en ella la brigada antiterrorista de elite japonesa se enfrenta a un rutinario caso de secuestro, un caso relativamente facil para un equipo tan bien preparado. Sin embargo, solo es el comienzo para ellos. Pronto se veran en vueltos en una conspiracion, cuyos involucrados son de un alto rango. El propio gobierno, la CIA estadounidense y un arma secreta de inimaginable poder seran los encargados de poner contra las cuerdas a los miembros de la brigada, todo ello aderezado con dosis de violencia.

Fuente: Animangaweb

No hay comentarios: